WEBINAR GRATUITO. TELETRABAJO, TEAMS Y MÁS – #ModernWorkplace

 

teletrabajo

Hemos preparado este webinar gratuito en el que haremos un repaso para ayudarte a teletrabajar de una forma más eficiente y que puedas seguir con tu actividad empresarial de forma remota.

Lanzamos esta sesión de una hora que forma parte de la serie #EncuentrosconEqualia, en las que iremos desarrollando diferentes opciones que tenemos para poder sacar el mayor partido a las herramientas que facilitan el trabajo remoto y el trabajo colaborativo.

En esta primera sesión aprovecharemos para hacer una introducción al teletrabajo (tanto desde casa como desde cualquier lugar) que irá seguida de una introducción a herramientas que Microsoft pone a nuestro alcance para facilitar esta nueva forma de trabajo y en concreto a Microsoft Teams, con objeto de que conozcas mejor esta herramienta, sobre todo, teniendo en cuenta que ahora puedes tener licencias gratuitas durante 6 meses.

Además, con cada inscripción os podréis conectar varias personas de la compañía.

AGENDA — Jueves 28 de mayo, 11:00 —

1. Introducción al teletrabajo.

  • Accesos con seguridad.
  • Acceso a los recursos de la red de la empresa.

2. Introducción al trabajo colaborativo y a herramientas de Microsoft.

3. Introducción a Teams.

  • ¿Qué es Microsoft Teams?.
  • Microsoft Teams y Office 365.

4. Configuración y Personalización.

5. Los equipos y canales.

  • Crear nuevos Equipos.
  • Crear Canales.
  • Configurar y Gestionar Equipos y Canales.

6. Trabajando con archivos dentro de Microsoft Teams.

  • Crear y guardar documentos.
  • Compartir documentos.

7. Productividad y Personalización.

  • Llamadas.
  • Reuniones.
  • Gestión de agenda.
  • Tareas (Outlook-Planner-ToDo).
  • Etiquetas y Contenedores.

8. Como conseguir tus licencias gratuitas.

Solicitud de Inscripción