Servicios

Gestión Empresarial:

EQUALIA les ofrece servicios de asesoría e implementación tanto de Sistemas de Gestión basados en estándares internacionales (ISO, EFQM, etc.), como Sistemas no normalizados, tales como, Análisis, Gestión y Mejora de Procesos, Análisis, Gestión y Optimización de Recursos, Análisis y Gestión de Costes, etc.

Sistemas Informáticos

Nos encargamos de la gestión integral de sus sistemas informáticos, pasando por el análisis inicial del estado de su infraestructura, hasta la optimización de la misma a través de un asesoramiento personalizado y de distintos tipos de mantenimiento tanto a nivel Hardware como Software.

Marketing y Desarrollo

Actualmente es necesario que toda Organización poseaelementos diferenciadores que permitan no solo garantizar su supervivencia, sino conseguir una diferenciación y un posicionamiento respecto a sus competidores.

Las tendencias actuales del mercado exigen que todas las entidades tengan presencia en Internet de manera que cualquier usuario pueda conocerlas, permitiendo así consultar información sobre ellas y sus servicios, e incluso realizar algunas gestiones avanzadas (solicitud de información, realización de pedidos, venta online, etc.).

Distribución de Productos:

EQUALIA, es Partner y/o Distribuidor de los fabricantes más importantes de equipamientos informáticos.

Igualmente, como valor añadido, prestamos  soporte personalizado de nuestros técnicos, que les asesorarán en todo momento de cara a poder cubrir todas sus necesidades en cualquier tipo de solución tecnológica tanto en Hardware como en Software.

Formación:

Le ofrecemos formación totalmente personalizada y ajustada a sus necesidades.

Como ya sabrá, todas las empresas disponen de un crédito para financiar total o parcialmente la formación de sus trabajadores. EQUALIA gestiona íntegramente estas bonificaciones por la realización de acciones formativas, para sus clientes, ya que somos Entidad Organizadora de formación bonificada conforme a lo establecido en la Orden TAS/2307/2007 de 27 de Julio, por la que se regula la financiación de las acciones formativas en las empresas.