Riesgos Laborales

Riesgos Laborales

La Prevención de Riesgos Laborales consiste en un conjunto de actividades que se realizan en la empresa con la finalidad de descubrir anticipadamente los riesgos que se producen en cualquier trabajo.

Esta anticipación permite que se puedan planificar y adoptar una serie de medidas preventivas que evitarán que se produzca un accidente laboral.

La PRL se basa en estas ideas:

  • Un accidente laboral no es un suceso inevitable: Un accidente laboral es la manifestación de que ha habido un fallo en la organización o desarrollo del trabajo.
  • Cuanto mejor y más detalladamente se estudie una tarea, más fácil será prever los riesgos asociados a la misma.

La legislación vigente se basa en el derecho de los trabajadores a una protección eficaz frente a los riesgos laborales, lo que implica un correlativo deber del empresario de protección de los trabajadores.

Es de destacar que nuestra legislación pretende que la PRL sea una actividad plenamente integrada en la gestión de la empresa, junto con las demás: financiera, técnica, productiva, comercial, etc.

Por todo esto, ponemos a tu disposición un servicio de prevención de riesgos laborales que protege a los trabajadores y empresarios evaluando riesgos, examinando equipos de trabajo, estableciendo una formación teórico – práctica y garantizando una vigilancia periódica de estados de salud.

Solicitud de Presupuesto

Utilice este Formulario de Contacto si quiere solicitarnos un presupuesto personalizado

Contactar

Formulario de Contacto

Utilice este Formulario de Contacto para enviarnos cualquier solicitud de información

Contactar

Trabaja con Nosotros

Utilice este Formulario de Contacto para enviarnos cualquier solicitud de empleo

Contactar