ISO 27001

ISO 27001

ISO 27001 es un estándar para la seguridad de la información, que especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) según el conocido como “Ciclo de Deming”: PDCA.

La Norma ISO 27001 puede ser implantada en cualquier tipo de Organización, sea cual sea su actividad y su tamaño. A su vez, la Norma ISO 27001 es certificable, lo cual implica un prestigio añadido reconocido a nivel internacional.

  • Identifica los principales riesgos en materia de seguridad informática y establece controles para gestionarlos o eliminarlos.
  • Asegura los activos de información de forma apropiada.
  • Contribuye al aumento de las garantías de continuidad del negocio, basándose en Planes de Contingencias.
  • Contribuye al aumento de las garantías de continuidad del negocio, basándose en Planes de Contingencias.
  • Mejora de la imagen de la Organización.
  • La metodología PDCA contribuye a la mejora continua.
  • Proporciona el marco más adecuado para la gestión de la seguridad de la información, y aporta confianza en los clientes y en el resto de las partes interesadas.
  • Demuestra independientemente que se respetan las leyes y normativas que sean de aplicación.
  • Proporciona una ventaja competitiva al cumplir los requisitos contractuales y demostrar a los clientes que la seguridad de su información es primordial.
  • Las auditorías periódicas ayudan a supervisar continuamente el rendimiento, la optimización y la mejora del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

El equipo consultor de EQUALIA está especializado en la implantación de la Norma ISO 27001, y dispone de amplios conocimientos en Seguridad de la Información, y Sistemas Informáticos.

EQUALIA, cuenta con la División de Gestión Empresarial y la División de Sistemas Informáticos. Gracias a ello, la composición de nuestro equipo consultor está formada por técnicos especializados en ambas divisiones, lo que permite una ideal implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, según ISO 27001, en su Organización.

Además, contamos con la ventaja de que nuestro equipo consultor puede prestarle apoyo y asesoramiento para cualquier necesidad de índole técnica referente, tanto a su Infraestructura Informática, como a su Sistema de Gestión.

Un buen Sistema de Gestión de Seguridad de la información, según ISO 27001, establece una cultura de la seguridad y una excelencia en el tratamiento de la información en todos los procesos de negocio de la Organización.

Solicitud de Presupuesto

Utilice este Formulario de Contacto si quiere solicitarnos un presupuesto personalizado

Contactar

Formulario de Contacto

Utilice este Formulario de Contacto para enviarnos cualquier solicitud de información

Contactar

Trabaja con Nosotros

Utilice este Formulario de Contacto para enviarnos cualquier solicitud de empleo

Contactar