Falla la Opcion de Buscar en Outlook, No Aparecen Correctamente los Resultados

Tras los diferentes reportes de nuestros clientes hemos detectado un fallo en la opción de buscar de Outlook, no aparecen correctamente resultados, o no aparece ninguno, o solo en parte, pero el hecho es que no funciona bien la búsqueda en Outlook.

Tras las diferentes pruebas e investigaciones, vemos que este fallo se produce desde la actualización a la versión 7870.2020.

La solución a este problema pasa por realizar la instalación de la solución que ha sido publicada por Microsoft en la complicación 7870.2031, para ello hay que ir a:

- Archivo–>cuenta de office–>opciones de actualización–>actualizar ahora.

En algunos casos no se soluciona el problema. Si es vuestro caso, tendréis que utilizar una o más de estas opciones:

- Volver a crear el perfil de Outlook después de actualizar a la nueva versión 7870.2031.

- Reconstruir el índice de búsquedas.

- Si se volvió a una versión anterior, habilitar de nuevo las actualizaciones de Office.

Compartir en Redes Sociales:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn