EQUALIA en el Evento DELL EMC PARTNER PROGRAM, Otro Año Más | EQUALIA

EQUALIA en el Evento DELL EMC PARTNER PROGRAM, Otro Año Más

EQUALIA está presente otro año más en el evento Dell EMC Partner Program, con objeto de consolidar su relación con los mejores fabricantes, y de esta manera, poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para sus Organizaciones.

En este evento se hizo hincapié en el importante cambio que estamos atravesando, que va a obligar a todas las Organizaciones a una rápida adaptación.

En dicho evento se trataron tanto temas relacionados con los productos de DELL, como la visión actual y futura del mercado y de cómo iba a influir la Transformación Digital, tanto en nuestras Infraestructuras como en nuestras prácticas, teniendo en cuenta la Transformación IT, la transformación de la Fuerza de Trabajo y la Transformación de la Seguridad.

Igualmente, se aportaron datos importantes derivados de diferentes estudios realizados, entre los que podemos destacar:

  • 71% de los clientes están de acuerdo en que, si no adoptan la Transformación de TI, su compañía no será competitiva en su mercado.
  • El 48% de los clientes no saben cómo va a ser su industria dentro de 3 años.
  • El 45% de los clientes temen estar obsoletos en 3-5 años.
  • El 92% de los clientes ven las iniciativas de negocio digital como críticas para su éxito.

Asimismo, se indicó la estimación de la clara tendencia al cambio de Aplicaciones Tradicionales por Aplicaciones nativas en la Nube.

Para nosotros es importante asistir a este tipo de eventos para continuar con nuestra Política de conocimientos que nos permite realizar un asesoramiento continuo a nuestros clientes, sobre todo con objeto de la revolución en la que estamos inmersos y así seguir mejorando en nuestra prestación de servicios y aumentando la satisfacción de nuestros clientes.

Compartir en Redes Sociales:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn