EQUALIA Asiste al Evento Tech Seminars

EQUALIA en su afán de prestar el mejor servicio a sus clientes, ha asistido al evento Tech Seminars de Alvaco en el que se han mostrado las novedades en los productos de Draytek y Yeastar, así como la nueva oferta de productos de Ono en conjunto con Vodafone.

Estos productos complementan la amplia gama de artículos que EQUALIA proporciona a sus clientes en entornos informáticos y de comunicaciones. Hemos ampliado conocimientos para poder completar con máxima efectividad la  puesta en marcha y configuración de productos de Voz sobre IP, Conectividad de redes, seguridad en las comunicaciones, firewalls, redes privadas virtuales, soluciones de videovigilancia, etc..

Con estas soluciones podemos asegurar el trabajo remoto y las conexiones entre oficinas con las mayores garantías de seguridad y funcionalidad. Además podemos complementar estas conexiones con la centralización de todas sus comunicaciones de voz independientemente del medio que se desee utilizar, lineas analógicas, RDI, VoIP, móvil …. Y podemos proporcionar el acceso a las imágenes en tiempo real y a las grabaciones de las cámaras de videovigilancia desde cualquier ubicación con acceso a internet.