ENTREGA DE CERTIFICACIONES ISO Y REGLAMENTO UE EMAS III A SEROMAL

El pasado viernes 26 de octubre D. Juan Carlos Calvo asistió, en representación de EQUALIA, al acto de reconocimiento por la renovación de los Certificados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y Reglamento Europeo EMAS III, que se celebró en las instalaciones de Seromal.

Al acto acudieron:

  • D. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas y Presidente de Seromal.
  • Dña. Mª José Ortiz, Concejala de Medio Ambiente y Mantenimiento de la Ciudad y Vicepresidenta de Seromal.
  • Dña Manuela Piqueras, Directora General de Planificación, Calidad y Organización del Ayuntamiento de Alcobendas.
  • D. Guzmán Arias, Director General de Medio Ambiente, Mantenimiento de la Ciudad y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Alcobendas.
  • Dña. Carmen Gómez Chércoles, Gerente de Seromal.
  • Dña. Lourdes Carabías, Directora de Operaciones de SGS.

Dña. Lourdes Carabías, Directora de Operaciones de SGS, fue la encargada de hacer la entrega oficial de estos certificados al Presidente de Seromal, y Alcalde de Alcobendas, D. Ignacio García de Vinuesa y a la Gerente Dña. Carmen Gómez Chércoles.

Fue un pequeño acto para reconocer el esfuerzo, la colaboración y la implicación de todo el personal de SEROMAL, que han asumido la Calidad y el respeto por el Medio Ambiente como algo propio. Se hizo especial mención al departamento de RRHH quienes son los encargados de coordinar las actuaciones del día a día, así como de velar por el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad.

El Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente, que estamos renovando en este acto, acorde a las normativas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, abarca a todos nuestros servicios. Estos son: Mantenimiento y limpieza de parques, jardines y arbolado viario, edificios municipales y colegios públicos, alumbrado público, fuentes y lagos y conservación de la red viaria.

Desde EQUALIA nos sentimos orgullosos de haber podido participar, apoyando a Seromal a conseguir implementar el Sistema de Gestión Integrada, conforme a las normas UNE-EN ISO 9001:2015, en cuanto a la Gestión de la Calidad y UNE-EN ISO 14001:2015 y al Reglamento (CE) Nº 1221/2009EMAS III (modificado por Reglamento UE 2017/1505), en cuanto a Gestión Medioambiental. Este Sistema abarca a todos los servicios prestados por Seromal, que son:

Mantenimiento y limpieza de parques, jardines y arbolado viario, edificios municipales y colegios públicos, alumbrado público, fuentes y lagos y conservación de la red viaria.

Queremos agradecer, a todo el personal de Seromal, la implicación en el Proyecto y con el Sistema de Gestión, en especial a Dña. Carmen Medrano y a D. David Joglar que son las personas que han participado más activamente en el desarrollo del Proyecto y con las que hemos podido trabajar de forma muy cómoda.

Igualmente, queremos agradecer a la figura del Director Técnico, así como a todos los responsables de área, ya que han participado y colaborado de forma muy diligente para el desarrollo del Sistema de Gestión.

  • SEROMAL
Compartir en Redes Sociales:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn