Cuestionario de Satisfacción de Clientes

Estimado Cliente:

En EQUALIA apostamos por la mejora continua de nuestros productos y servicios, a través de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Somos conscientes de la importancia que tiene conocer realmente la satisfacción de nuestros clientes, con el fin de poder aprender de los propios errores y así mejorar nuestros servicios.

Le rogamos que cumplimente este cuestionario, de la forma más objetiva posible, con objeto de poder medir su satisfacción de cara a estos aspectos:

1. Tiempo de respuesta en la entrega o envío de presupuestos.

 Muy Bien Bien Mal Muy Mal

2. Agilidad en la gestión de los pedidos. Desde que nos realiza el pedido hasta que entregamos el producto o comenzamos el servicio.

 Muy Bien Bien Mal Muy Mal

3. Considera que captamos correctamente sus necesidades.

 Muy Bien Bien Mal Muy Mal

4. Facilidad de contacto con la empresa.

 Muy Bien Bien Mal Muy Mal

5. Empatía y amabilidad del personal administrativo.

 Muy Bien Bien Mal Muy Mal

6. Facilidad de contacto con el personal técnico.

 Muy Bien Bien Mal Muy Mal

7. Cómo valora la atención de nuestro personal técnico.

 Muy Bien Bien Mal Muy Mal

8. Cómo valora los conocimientos de nuestro personal técnico.

 Muy Bien Bien Mal Muy Mal

9. Cómo valora nuestra atención general.

 Muy Bien Bien Mal Muy Mal

10. Cómo valora nuestro tiempo de respuesta técnico.

 Muy Bien Bien Mal Muy Mal

11. Cómo valora los plazos de entrega de nuestros productos.

 Muy Bien Bien Mal Muy Mal

12. Cómo valora los tiempos de respuesta para incidencias técnicas.

 Muy Bien Bien Mal Muy Mal

13. Cómo valora los plazos de ejecución de nuestros proyectos.

 Muy Bien Bien Mal Muy Mal

14. Considera que resolvemos de manera rápida y correcta sus incidencias, sugerencias y reclamaciones.

 Muy Bien Bien Mal Muy Mal

15. Cómo valora nuestro seguimiento comercial.

 Muy Bien Bien Mal Muy Mal

16. Como valoraría la mejora que aportan nuestros servicios a su Organización.

 Muy Bien Bien Mal Muy Mal

17. Qué importancia tiene para usted la claridad en los presupuestos.

 Muy Importante Bastante Importante Poco Importante Nada Importante

18. Qué importancia otorga a la agilidad en la gestión de los presupuestos, desde que nos lo solicita, hasta que se lo entregamos.

 Muy Importante Bastante Importante Poco Importante Nada Importante

19. Qué importancia otorga a la agilidad en la gestión de los pedidos, desde su formalización, hasta la entrega del producto o inicio de los servicios.

 Muy Importante Bastante Importante Poco Importante Nada Importante

20. Qué importancia tiene para usted la facilidad de contacto.

 Muy Importante Bastante Importante Poco Importante Nada Importante

21. Qué importancia tiene para usted el Tiempo de respuesta a sus incidencias.

 Muy Importante Bastante Importante Poco Importante Nada Importante

22. Qué importancia da al seguimiento comercial de su cuenta.

 Muy Importante Bastante Importante Poco Importante Nada Importante

23. Qué importancia otorga a conocer todos nuestros servicios/productos.

 Muy Importante Bastante Importante Poco Importante Nada Importante

24. Ha recibido información sobre los mismos.

  No

25. Qué importancia cree que tiene que le mantengamos informado de promociones, ofertas, nuevos productos o servicios, etc.

 Muy Importante Bastante Importante Poco Importante Nada Importante

26. Ha recibido información sobre las mismas.

  No

27. Adquiriría nuevos productos o contrataría nuevos servicios con nuestra Compañía.

  No

28. Recomendaría nuestra Compañía a otras empresas.

  No

29. Cree que nuestra web es de utilidad en cuanto a contenidos, noticias, promociones, etc.

  No

30. Cree que puede ser de utilidad el área privada de clientes.

  No

Que aspectos considera que deberíamos mejorar para conseguir su total satisfacción:


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