Compañía

Compañía

EQUALIA, desde su nacimiento, cuenta con el claro objetivo de prestar apoyo a sus clientes para ayudarles a conseguir optimizar sus recursos, su operativa, la imagen que lanza al mercado, así como buscar la máxima eficiencia y eficacia, contribuyendo a la continuidad de su negocio.

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, a través de nuestras diferentes Divisiones, de manera que podemos ofrecerle soluciones a todas sus necesidades y no tenga que preocuparse de recurrir a otras entidades, lo que nos permite crear un fuerte vínculo con nuestros clientes que nos permita avanzar juntos.

Queremos que nuestros Clientes confíen plenamente en nosotros, por lo que debemos mantener un inmejorable nivel de calidad en nuestros servicios, y así asegurarnos un alto nivel de satisfacción.

Además, nos encargamos de TODO lo necesario para la ejecución perfecta de sus proyectos, de forma que su empresa se centre realmente en su negocio, sin interferencias ni preocupaciones.

Nuestra experiencia y profesionalidad nos ha permitido evolucionar hasta convertirnos en una empresa ágil, flexible, fiable, honesta, altamente competitiva, que cuenta con un personal cualificado y cuidadosamente escogido en base a los valores de la Organización.

Llevamos a la práctica un modelo de empresa que busca la eficacia, la eficiencia y la satisfacción de nuestros clientes, así como de todas las entidades relacionadas con nosotros – proveedores, colaboradores, entidades públicas, sociedad, entorno, etc. – y la motivación de todas las personas que integran nuestra Organización.

Nos esforzamos para ofrecerle una continua atención y así garantizar la resolución de cualquier asunto con la máxima facilidad.

Para nosotros es fundamental que nuestros clientes tengan la certeza de que les vamos a proporcionar un inmejorable trabajo y una máxima satisfacción, por lo que ponemos a su disposición el personal que mejor se adapta a sus necesidades, adecuando cada proyecto a cada cliente y cada situación.

Igualmente, consideramos imprescindible mantener un continuo contacto e intercambio de información, de manera que en todo momento conozcamos sus inquietudes y podamos aportar la mejor solución posible a cualquier situación y/o necesidad.

Asimismo, trabajamos firmemente para aportar la mejor atención a nuestros clientes, no solo técnicamente, sino en cualquier ámbito, ya que consideramos imprescindible que en todo momento sientan la importancia que tienen para nosotros y perciban que trabajamos para aportar el apoyo que necesitan en cada una de las actividades.

Es importante reseñar que creemos que debe existir un contacto permanente entre nuestro personal y usted, con objeto de prestarle el apoyo necesario en todo momento y las mejores opciones para su mejora, para lo que hemos establecido un proceso de Atención al Cliente y un Servicio Posventa inmejorable.

A continuación podrá encontrar el decálogo de razones por las que puede confiar en nosotros.

1. Atención al Cliente

Si de algo estamos orgullosos es del servicio de atención al cliente que ofrecemos. Respondemos de forma rápida, amable y eficaz a todas sus preguntas y asuntos que se susciten.

Siempre estamos disponibles para usted.

2. Experiencia

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado y totalmente consolidada, lo que sin duda le aportará confianza. Además, es un factor determinante para adelantarnos a nuestra competencia en la previsión de negocio y así ofrecerle los mejores servicios.

3. Honradez, Transparencia y Profesionalidad

Somos profesionales y respetamos tanto a nuestros Clientes, como a todas las Organizaciones con las que nos relacionamos, garantizándoles el respeto, seriedad, responsabilidad y estabilidad que están buscando. EQUALIA será rigurosa en este sentido en todos los ámbitos que nos competa.

Es obligación de nuestra empresa ser totalmente honestos en todo lo que digamos y hagamos

4. Calidad de servicios

Proporcionamos un servicio de alta calidad, con una atención totalmente personalizada y con el objetivo final de ser útiles a nuestros Clientes.

Además, contamos con un personal altamente cualificado en todas las áreas de la Organización, que asegurará su máxima satisfacción.

5. Servicio Integral

Queremos dar un servicio integral de manera que podamos ofrecerle soluciones a todas sus necesidades y no tenga que preocuparse de recurrir a otras entidades.

Si queremos que nuestros Clientes confíen plenamente en nosotros, debemos mantener un inmejorable nivel de calidad en nuestros servicios, con objeto de que mantengan un alto nivel de satisfacción.

Además, nos encargamos de TODO lo necesario para la ejecución perfecta de sus proyectos, de forma que su empresa se centre realmente en su negocio, sin interferencias ni preocupaciones.

6. Satisfacción de nuestros clientes

La base de cualquier negocio es mantener un alto grado en la satisfacción de los clientes. En nuestro caso, intentamos que esto sea una de nuestras líneas maestras, por lo que trabajamos duro para conseguirlo.

Nuestro índice de satisfacción actual es muy alto, lo que favorece que nuestros clientes trabajen de manera prolongada en el tiempo con nosotros.

7. Personalización de Proyectos

Cada organización tiene su propia cultura, política, procesos, personas y, por supuesto, necesidades.

Por eso, los servicios que les prestamos deben ser totalmente personalizados para que realmente sirvamos de apoyo y ayuda, y podamos cumplir los objetivos de cada uno de los proyectos.

Cada trabajo necesita su análisis, su proceso de ejecución y sus verificaciones.

8. Conocimiento de sus necesidades

¿Qué puede ser más eficiente que conocer cuáles son las necesidades reales de su Organización y a partir de ahí consensuar la solución que necesita con el fin de encontrar la mejor opción posible?.

Trabajamos para ello.

9. Tiempos de respuesta

Garantizamos unos tiempos de respuesta optimizados al máximo con objeto de poner solución a todos sus problemas.

10. Conservación del Medio Ambiente

Hacemos todo lo que este en nuestra mano para que el impacto provocado en el medio ambiente sea el menor posible y, de esta manera colaborar con un Desarrollo Sostenible.