Como Somos

Como Somos

Nuestra Visión

Conseguir que todos nuestros clientes, y todos los demás agentes relacionados con nosotros, perciban que nuestro apoyo es fundamental para la mejora de sus negocios.

Igualmente perseguimos mostrar nuestra honradez, profesionalidad y honestidad, y la de todas las personas que comprenden nuestra Organización.


Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes, soluciones eficaces y eficientes para su óptimo funcionamiento, de manera que se centren en su negocio, sin interferencias, y así ayudarles a crear un mayor valor en sus iniciativas, presentes y futuras.

Del mismo modo, pretendemos crear un espacio de trabajo adecuado a las necesidades de nuestros trabajadores en el que se conjuguen profesionalidad, conocimientos, empatía, que nos permita ofrecer tanto a nuestros clientes, como a proveedores y colaboradores, el apoyo y la atención necesaria, y sobretodo un inmejorable servicio y gestión.


Nuestros Valores

Nuestros valores fundamentales se pueden resumir en:

    • Calidad de servicio y profesionalidad. Siempre intentaremos dar un servicio de alta calidad, con el objetivo final de ser útiles a nuestros clientes.
    • Respeto y lealtad a nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Igualmente perseguiremos que tanto nuestros clientes, como los demás agentes con los que nos relacionemos, sientan que no les vamos a fallar.
    • Honradez, transparencia y profesionalidad en la gestión. Todas las Organizaciones con las que nos relacionemos profesionalmente, pueden estar seguras de que EQUALIA será rigurosa en este sentido en todos los ámbitos que nos competa.
    • Conservación del Medio Ambiente. Haremos todo lo que este en nuestra mano para que el impacto provocado en el medio ambiente sea el menor posible.
    • Establecimiento de un buen ambiente laboral, contribuyendo siempre que sea posible a la conciliación de la vida familiar de nuestros empleados.
    • Trabajo en equipo. Intentaremos que el trabajo en equipo sea algo importante en nuestra Organización para conseguir así que el trabajo global sea el pretendido.