Alianzas

Alianzas

Uno de los objetivos de la empresa es que nuestros clientes puedan contar con nosotros para cubrir todas las necesidades de servicios de soporte que son vitales para el desarrollo normal de su actividad, sin tener la necesidad de recurrir a ningún otro proveedor.

Por ello, EQUALIA, en su afán por ofrecer a sus clientes la solución que más se adecúe a estas necesidades, mantiene múltiples alianzas con otras entidades consolidadas, siempre con el objetivo de complementar nuestra oferta de servicios, conseguir la excelencia en la implantación de cualquier proyecto y potenciar nuestro crecimiento mediante la colaboración y el acceso conjunto a nuevos mercados.

Somos muy minuciosos a la hora de alcanzar este tipo de acuerdos con entidades externas, ya que para nosotros, es fundamental mantener un nivel de excelencia en todos los servicios que dependan, de alguna forma, de nosotros.

Nuestros clientes se merecen lo mejor y, tanto nosotros como las entidades que colaboran con EQUALIA, debemos ofrecer en todo momento el mejor servicio y atención.

Igualmente, mantenemos relaciones con diferentes asociaciones, con objeto de que sus asociados puedan obtener interesantes ventajas en la contratación de nuestros servicios.