Únete a Nosotros en el 150 Aniversario del Día Mundial del Medio Ambiente

medio-ambienteCanadá es el país anfitrión del Día Mundial del Medio Ambiente 2017, que cumple este año el 150 aniversario de esta celebración.

Tiene como tema este año "Conectar a las personas con la naturaleza", para lo que tratará de ser un enlace entre las personas y la naturaleza que nos rodea.

Nos gustaría que te unieses a nosotros en esta fecha tan señalada para todas las personas que anhelamos la correcta protección del medio ambiente, formando de este día tan especial y participando activamente en la concienciación de la población mundial de la importancia que tiene la naturaleza para el desarrollo de nuestras vidas.

Naciones Unidas, entre las actividades propuestas, nos invita a que hablemos de un Parque Nacional o de un Refugio de Especies Silvestres que nos guste a través de las Redes Sociales. Desde EQUALIA, te animamos a que formes parte de este día tan especial, hablando de cualquier cosa que creas que pueda aportar algo al cuidado de Nuestro Planeta, con las etiquetas #ConlaNaturaleza y #DíaMundialdelMedioAmbiente.

Compartir en Redes Sociales:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn